Publicado el

Pagos

Nacionales

Para pagos nacionales, dentro de la Rep. Argentina, tienes la opción de usar Mercadopago, con todo su abanico de posibilidades, desde tarjetas hasta pagos en efectivo o fondos del mismo Mercadopago. también ofrecemos la posibilidad de usar transferencias bancarias. Esta última también puedes usarlas en casos especiales para convenir con nosotros otra forma de pago. Recuerda que el pedido solo se procesa una vez realizado el pago.

Internacionales

Para pagos internacionales tienes la posibilidad de seleccionar transferencia bancaria, y/o luego podemos convenir algún otro sistema como Western Union o similar. El procesamiento del pedido es solo luego de acreditado el pago.

Publicado el

Envíos

Envíos Nacionales (Argentina)

Los envíos de carácter nacional (dentro de Argentina), los canalizamos a través de Mercadopago. se despacha dentro de las 24 horas de acreditado el pago del pedido por la  empresa Correo Argentino. en el mismo momento de hacer la compra se calcula el costo y la demora en la entrega.

A convenir

El envío a convenir es para quienes se quieran acercar a nuestra empresa, en la ciudad de San Jorge (SF), o para ser utilizados en casos especiales con comisionistas u otros medios de transporte. El costo en este caso es a cargo del comprador.

Envíos Internacionales

Para casos especiales, en pedidos realizados desde fuera de los límites de la Rep. Argentina, siempre que se pudiera hacer e l envío. El costo es a cargo del comprador.

Publicado el

Devoluciones

Nuestra intención siempre es conseguir un cliente satisfecho, que desee realizar muchas mas compras.

Pondremos siempre nuestro mayor esfuerzo para solucionar cualquier inconveniente que surja.

Dicho esto, y considerando que las calcos se fabrican, para y por pedido especial del comprador, solo aceptaremos devoluciones en los casos que hubiera errores o fallos NO atribuible al comprador.

Por ejemplo, si hubiera cualquier falla en el material o la confección de las calcos (medidas, colores, etc.) de nuestra parte, pese al cuidado que ponemos al confeccionarlas.

No aceptaremos devoluciones a causa de errores en medidas o colores, de parte del comprador al realizar el pedido. Tampoco por errores en la manipulación y/o colocación de las calcos, por ejemplo.

Te reiteramos que estamos completamente a tu disposición para asesorarte, sin ningún compromiso, todas las veces que sea necesario.

Queremos lograr que realmente disfrutes al máximo la experiencia de compra y colocación de las calcos.